SOPORTE IT 

El soporte de MC IT Services lo confieren los técnicos informáticos y el servicio de asistencia. Estos ofrecen ayuda y apoyo a los clientes en la industria TI. El soporte de TI atiende problemas de hardware o software y hace uso de diferentes herramientas como sistemas de tickets, chat en línea o centros de llamadas.

Por un lado, un técnico de soporte de TI tiene la función de ofrecer apoyo técnico a clientes. Ellos guían a los clientes y ensenan a estos como utilizar o resolver un problema informático.

Asimismo, también ayudan a resolver problemas específicos relacionados con los productos y servicios de TI ofrecidos por la empresa para la que trabajan. Esto productos pueden incluir computadoras, smartphones, softwares u otras tecnologías diversas.

Además, de ser capaz de diagnosticar y resolver problemas técnicos por teléfono, correo electrónico o chat de soporte en línea. Un técnico de soporte de TI tiene que estar preparado para recibir quejas/consultas clientes. Por lo tanto, para ayudar mejor al cliente, deben ser extremadamente conocedores y hábiles con los productos para los que proporcionan soporte técnico.

 

Image by israel palacio